¿Cómo prevenir la presencia de avispas en nuestro hogar?

Hacer pequeñas modificaciones en sus hábitos podrán ayudarle a prevenir esta plaga.

– Evite dejar en jardines y terrazas, restos de alimentos y bebidas, ni las bolsas de basura que piensa llevar al contenedor al día siguiente, ya que estos podrían actuar como una invitación a la visita de las avispas.

· Emplee cubos de basura con tapa, manteniéndolos siempre cerrados herméticamente y nunca los coloque cerca de puertas o ventanas ya que pueden atraer las avispas al interior de la casa.

· Si desea mantener puertas y ventanas abiertas, es conveniente el empleo de mosquiteras para evitar el ingreso de insectos al interior de la vivienda.

· Si ha localizado un avispero, mantenga una distancia de seguridad con respecto al mismo y asegúrese de mantener a niños y mascotas alejados de la zona.

– Si ve un gran número de avispas en su casa o jardín casi seguro que significa que hay un nido cercano

· Inspeccione con detenimiento su casa y su jardín en busca de avisperos, (en especial al comenzar la temporada primaveral). Los avisperos podrían encontrarse incluso en ventanas, persianas, desvanes, garajes, cobertizos, aleros, registros de agua en el exterior, etc. Selle cualquier hueco estructural que pueda comunicar con cámaras de aire o falsos techos.

– Eliminar rápidamente un avispero antes que se desarrolle plenamente le ayudará a mantener a su familia a salvo de las dolorosas picaduras de estos insectos.

· En algunas ocasiones, puede ocurrir que el nido de avispas esté situado en alguna zona de muy difícil acceso o de difícil visualización, como debajo de tejas, interiores de cámaras de aire o grietas en la pared a mucha altura.

Para su tranquilidad, en caso de necesitar ayuda, MILCOZA, podrá brindarle la asistencia profesional que necesita.

– Atención inmediata.

– Tratamientos especializados

Contacte con nosotros!