Desinsectación – Control de plagas de insectos

Todo entorno que disponga de comida agua y calor es un hábitat propicio para el desarrollo de una plaga.

Milcoza ofrece tratamientos de desinsectación estructurados de forma específica de acuerdo a cada tipo de insecto responsable de la infestación (cucarachas, hormigas, avispas, chinches, moscas, termitas, carcoma....), diseñados tanto al control de la plaga como así también, tratamientos preventivos para controlar zonas conflictivas frente a futuros asentamientos.

Previo al tratamiento, nuestros técnicos evaluarán puntualmente cada situación: zona de implantación de la plaga, tipo de insecto, tratamiento más adecuado de acuerdo a la infestación. De acuerdo a sus observaciones se determinarán los procedimientos de control que se deben utilizar y las pautas de medidas periódicas necesarias para evitar posibles reinfestaciones.

-Nuestros tratamientos respetan las normativas dictadas en materia de salud y seguridad por la autoridad competente.

En tema de Plagas......Mejor prevenir que curar.

El mejor tratamiento para una plaga es evitar que esta se presente.

En Milcoza, no solo resolvemos su problema cuando ha sido detectado, sino también ofrecemos soluciones. Una amplia gama de planes preventivos que evitarán que nuestros clientes padezcan las consecuencias que acarrea una plaga, adelantándonos a la misma mediante tratamientos preventivos:

  • Mediante inspecciones identificamos y evaluamos los posibles riesgos de infestación.
  • Realizamos inspecciones regulares para monitorizar la situación y comprobar que el programa de prevención esté funcionando adecuadamente.
  • Servicios certificados.