¡Ayuda!!!! ¡Las cucarachas han organizado una fiesta en mi cocina!!!!

TE DESAFIAMOS A DESCUBRIR LA FIESTA QUE HAN ORGANIZADO ESTAS DESAFIANTES CUCARACHAS.

¿Cuánto has demorado?. ¿Crees que tus amigos demorarán más o menos tiempo que tú en descubrirlo? Desafíalos a resolver también el puzzle y así saldrás de dudas.

Debemos estar alerta para poder una adecuada prevención y un efectivo control ante una posible infestación de cucarachas en nuestro hogar o nuestras empresas/comercios

¿Cómo podemos proteger nuestras casas y nuestras empresas para evitar que las cucarachas encuentren refugio y alimento en ellas?.

Consulta nuestros consejos en el blog. Te podrán ser de gran ayuda.

Si aún así,  tu vivienda o tu comercio resultan  afectadas por una infestación de  insectos o roedores, no lo dudes, contacta con nosotros. Podemos ayudarte en la prevención y el control de las diferentes plagas. En Milcoza Control de Plagas ofrecemos inspecciones gratuitas realizadas por nuestros expertos que le orientarán sobre su situación y los tratamientos más adecuados para su hogar o establecimiento: tratamientos puntuales y/o  programas de tratamientos anuales para la prevención y el control de infestaciones,  para que  tu hogar  o establecimiento se encuentren seguros y libres de plagas.