Desafío Milcoza Control de Plagas: ¡Con la primavera, llega la época de los nacimientos!!! ¿Descubre qué está pasando en el jardín?

EN MILCOZA, TE DESAFIAMOS A DESCUBRIR QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL JARDÍN CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA!!!

¿Cuánto has demorado?. ¿Crees que tus amigos demorarán más o menos tiempo que tú en descubrirlo? Desafíalos a resolver también el puzzle y así saldrás de dudas.

Con la llegada primavera, el incremento de la temperatura ambiental, favorece la eclosión de huevos y larvas de diferentes especies, así como un incremento en el número de  roedores circulantes, en busca de comida y alojamiento. Nuestras casas y/o establecimientos se ven sorprendidos por la repentina proliferación de plagas de insectos y roedores.

Debemos mantenernos alertas  para que, mediante  una adecuada prevención y un efectivo control ante  posibles infestaciones,  nuestro hogar o nuestras empresas/comercios se mantengan libres de indeseados visitantes!!!!

¿Cómo podemos proteger nuestras casas y nuestras empresas para evitar que insectos y/o roedores encuentren refugio y alimento en ellas?.

Consulta nuestros consejos en el blog. Te podrán ser de gran ayuda.

Si aún así,  tu vivienda o tu comercio resultan  afectadas por una infestación de  insectos o roedores, no lo dudes, contacta con nosotros. Podemos ayudarte en la prevención y el control de las diferentes plagas.

En Milcoza Control de Plagas ofrecemos inspecciones gratuitas realizadas por nuestros expertos que le orientarán sobre la situación y cuales serían los tratamientos más adecuados para tu hogar o establecimiento:

         –  tratamientos puntuales y/o

         –  programas de tratamientos anuales para la prevención y el control de infestaciones,

para asegurar  que  tu hogar  o establecimiento se encuentren seguros y libres de plagas.