Desafío Milcoza:¿Podríais detener a este desafiante ratón?

¿ Podríais detener a este desafiante ratón?

Un desafiante ratón se ha colado en este salón. Cada vez que es atrapado por el fumigador, se escapa y vuelve a esconderse.

¿Crees que podrías atraparlo? Para ello, deberás detener la imagen, en el momento en el que el fumigador haya atrapado al ratón. Hay más de una oportunidad. Desafía a tus amigos a ver si ellos también son capaces de atraparlo.

Con la llegada de las temperaturas más ´bajas, los roedores buscan refugio en lugares que les brinden un entorno más protegido y mayor acceso a alimentos.

Si un ratón, tiene la brillante idea de intentar establecerse en tu vivienda o en tu establecimiento, no te angusties. Contacta con nosotros. Los técnicos de Milcoza Control de Plagas de pueden ayudarte a solucionar rápidamente ese problema.

Para evitar estas situaciones te recomendamos consultar nuestro artículo ¿Cómo proteger nuestro hogar de la invasión de ratas o ratones?

En Milcoza Control de Plagas ofrecemos inspecciones gratuitas realizadas por nuestros expertos que le orientarán sobre su situación y los tratamientos más adecuados para su hogar o establecimiento: tratamientos puntuales y/o  programas de tratamientos anuales para la prevención y el control de infestaciones,  de manera que  su hogar  o establecimiento se encuentren seguros y libres de plagas.