Desafío Milcoza: ¿Sabes cómo se protegen las ratas y los insectos del frío del invierno?

Desafío Milcoza: ¿Sabes cómo se protegen las ratas y los insectos del frío del invierno? Hoy te desafiamos a resolver este sencillo puzzle para descubrirlo. (Ten en cuenta que las piezas pueden estar tanto en la parte superior como en la base de la imagen)

¿Cuánto has demorado?. ¿Crees que tus amigos demorarán más o menos tiempo que tú en descubrirlo? Desafíalos a resolver también el puzzle y así saldrás de dudas.

Con la llegada del frío, tanto los insectos como los roedores, buscan refugio en ambientes más cálidos que les garanticen un fácil acceso a alimentos para poder sobrevivir, instanlándose con frecuencia en nuestros hogares o nuestros establecimientos.

¿Cómo podemos proteger nuestras casas y nuestras empresas para evitar que insectos y/o roedores encuentren refugio y alimento en ellas?. Consulta nuestros consejos en el blog. Te podrán ser de gran ayuda.

Si aún así,  tu vivienda o tu comercio resultan  afectadas por una infestación de  insectos o roedores, no lo dudes, contacta con nosotros. Podemos ayudarte en la prevención y el control de las diferentes plagas.

En Milcoza Control de Plagas ofrecemos inspecciones gratuitas realizadas por nuestros expertos que le orientarán sobre la situación y cuales serían los tratamientos más adecuados para tu hogar o establecimiento:

         –  tratamientos puntuales y/o

         –  programas de tratamientos anuales para la prevención y el control de infestaciones, para asegurar  que  tu hogar  o establecimiento se encuentren seguros y libres de plagas.