Desratización – Control de Roedores

Todo entorno que disponga de comida, agua y calor es un hábitat propicio para que los roedores hagan del mismo su hogar.

Para lograr un efectivo control de roedores es necesario tener un profundo conocimiento de su hábitat, su comportamiento, su ciclo reproductivo y sus costumbres.

Por ello nuestros expertos técnicos se acercarán al lugar donde el cliente haya visto la incidencia, para hacer una evaluación inicial del tipo de roedor y el estado de infestación de la vivienda/comercio/instalación.

En base a sus informes se determinará el procedimiento más adecuado a cada situación para lograr un rápido y completo control de la infestación.

Milcoza no sólo brinda ayuda y soluciones ante problemas ya existentes. También ofrecemos una amplia gama de planes preventivos que evitarán que nuestros clientes padezcan las consecuencias que podrían acarrear una plaga de roedores:

  • Inspeccionamos, identificamos y evaluamos los posibles riesgos de infestación.
  • Realizamos inspecciones regulares para monitorizar la situación y comprobar que el programa de prevención esté funcionando adecuadamente.
  • Servicios certificados.

LA MAYORÍA DE LAS PLAGAS SE REPRODUCEN RÁPIDAMENTE.

PREVENCIÓN → LA MEJOR FORMA DE EVITARLAS