Tratamientos en la Madera

Las plagas de insectos en la madera son especialmente invasoras. Mayormente son difíciles de detectar antes de que los daños ocasionados sean de relevancia.

Para su tratamiento, Milcoza cuenta con técnicos de primera línea especializados en el tratamiento de la madera que, tras una inspección minuciosa y completa evaluarán el alcance y las opciones de tratamiento de la infestación

Dentro de las plagas de insectos más frecuentes que suelen atacar la madera se encuentran las termitas y la carcoma. Su afectación puede alcanzar vigas, muebles, puertas, ventanas, libros, obras de arte..........

Disponemos de las técnicas más avanzadas y los tratamientos más efectivos que garantizan la total eliminación de la plaga. Nuestro seguimento post tratamiento garantiza en adecuado control de la plaga y que esta no se vuelva a manifestar pasado un tiempo.

------------------------- Termitas -------------------------

Termitas: Tras una personalizada evaluación de los elementos afectados por la plaga de termitas, nuestros técnicos especialistas determinarán cuál es el mejor tratamiento para su eliminación.

Técnicas de vigilancia y detección De acuerdo a la situación se aplica el tratamiento más adecuado en cada caso, incluyendo tratamiento con cebos especiales, con el objetivo de alcanzar la eliminación total de la colonia de termitas (termiteros).

------------------------- Carcoma -------------------------

Carcoma: Tras una personalizada evaluación de los elementos afectados por la plaga de Carcoma, nuestros técnicos especialistas determinarán cuál es el mejor tratamiento para su eliminación.

Técnicas de vigilancia y detección De acuerdo a la situación se aplica el tratamiento más adecuado en cada caso, incluyendo tratamiento con cebos especiales, con el objetivo de alcanzar la eliminación total de la plaga.