Milcoza al rescate: ¿¡Las hormigas han invadido tu hogar!!!!???

Milcoza al Rescate: ¿¡Las hormigas han invadido tu hogar!!!?? Con la llegada de estos calores, los insectos buscan comida, agua y refugio, por todos lados, para instalar su nido..

Pueden desarrollar sus colonias en   nuestras casas o establecimientos en muy poco tiempo, anidando en los lugares más insospechados

¿Sabes cómo proteger  tu casa o comercio de su posible invasión?

Aquí te damos unas sencillas pautas con las que podrás prevenir que las hormigas se instalen en tu casa, tu establecimiento o que puedan afectar a tu familia

Estos consejos te ayudarán a minimizar el riesgo de invasión. Y si quieres más información Consulta nuestros artículos en el blog. Te podrán ser de gran ayuda.

Y si aún así, alguna hormiga atrevida logra colarse en tu casa o establecimiento, no lo dudes, contacta con nosotros.  Podemos ayudarte en la prevención y el control de las diferentes plagas. En Milcoza Control de Plagas ofrecemos inspecciones gratuitas realizadas por nuestros expertos que le orientarán sobre su situación y los tratamientos más adecuados para su hogar o establecimiento: tratamientos puntuales y/o  programas de tratamientos anuales para la prevención y el control de infestaciones,  para que  tu hogar  o establecimiento se encuentren seguros y libres de plagas.